Para la realización de este tutorial, cogeré 4 imágenes diferentes cogidas de internet..
Lo primero será abrir estas imágenes en PHOTOSHOP
Una a una, las vamos seleccionando y eligiendo en el Menú, Edición, Tamaño de la imagen, tal y como vemos abajo
Lo importante es la altura de la foto, ya que dicha altura, marcará el alto de nuestra cabecera.
Una vez, tenemos todas las imágenes con el mismo tamaño de alto en pixels, usaremos la herramienta PHOTOEMERGE... del Menú, Archivo, Automatizar, Photoemerge...
Con nuestras imágenes abiertas, y guardadas, muy importante esto último, solo tenemos que elegir la opción "Composición Interactiva", y se nos abrirá una ventanita parecida a la siguiente...
Ahora viene lo fácil, tan solo las arrastraremos manualmente con el ratón, hasta que queden perfectamente alineadas, formando todas una cabecera, que se debe asemejar al siguiente ejemplo.
El resultado será una cabecera total y absolutamente personalizada, que podremos usar en nuestro blog, y que gracias a unos rápidos y fáciles pasos en Photoshop, podremos colocar para dar un toque mas personal y exclusivo a nuestro blog.
En resumen:
- Elegir imágenes
- Cambiar el tamaño para que todas tengan el mismo alto.
- Usar el PHOTOEMERGE... en el Menú, Archivo, Automatizar, Photoemerge...
- Elegir "Composición Interactiva".
- Alinear y guardar la imagen, con la extensión .JPG, para poder colocarla en nuestro, Blog.





ANASTASIO PÉREZ JIMÉNEZ
ResponderEliminaranastasiopj@gmail.com
http://hojaparroquiallaalgaida.blogspot.com/
como sé que te gusta el fútbol ahí un chistecito de temporada
ResponderEliminar¿Cuál es la bebida favorita de Guardiola? La MOU 5 estrellas. jajaja
Rita Pérez Ros
ritaperezros@gmail.com
http://tuspelischachis.blogspot.com/
Hola Jose J. mi e-mail es: magapita.martinez@gmail.com
ResponderEliminarmi blog es http://conpuntodemira.blogspot.com
y ha sido un placer realizar el curso contigo y lo he disfrutado.
MARIA AGAPITA MARTINEZ BALLESTER.
hola, soy Ana Blázquez García
ResponderEliminarmi correo es:anablazquez62@gmail.com
dirección blog:asocdeportivacotillascf.blogspot.com
Para mi el curso a sido una novedad, no tenia ni idea, seguire intentandolo
ResponderEliminargracias
Hola Jose, soy Manuel Cano Muñoz
ResponderEliminarMi correo es ozovex@gmail.com
Dirección Blog: implicadosong.blogspot.com
Los ejercicios del curso ya no están en el blog, los copié y los tengo aparte.
Un saludo