Para ello, nos vamos a instertar imagen... y nos ha salidon encima del texto, vamos a ver que podemos hacer con la misma.
Si situamos el ratón encima de la imagen nos da unas cuantas opciones, que en principio nos deberían bastar, pero...
¿Qué ocurrirá si queremos poner texto, imagen y texto?
Es decir, esto?
| Tenemos un texto que se distribuye por la izquierda de la imagen y posteriormente.... | ![]() | También lo hacemos por la derecha |
No tendremos mas remedio que conocer lo justo en html, para poder diseñar las tablas que nos permitan que los editores de texto, por muy completos que sean, nos restrinjan... o no?
Y si queremos mostrar un enlace
Federación de Municipios de la Región de Murcia
Y con una imagen
En teoría debo poder escribir, que pasaría si le doy al retorno de carro?
No pasa nada, no pasa nada porque lo ijmportante está hecho, que es colocar la etiqueta correcta así <img align=left ....>

LILIANA MURCIA MANRIQUE
ResponderEliminarasociacionrepain@gmail.com
asociacionrepain@blogspot.com